Language Project
Documento sin título

Tlf.: 91 804 08 15  ·  654 532 116   |   info@languageproject.es   |   Aviso legal
Documento sin título
#

YOU ARE IN   Cursos > Información general

Información general

Idiomas

El inglés es el idioma de comunicación mundial y por tanto representa el 90% de nuestros cursos, el otro 10% son cursos de español, alemán, francés, portugués...

Progress System

Progress System es nuestro Control de Calidad según el cual los responsables del curso siguen 4 principios y

Language Project

4 pasos dentro del Entorno Consejo de Europa internacional de calidad, así estableciendo un estándar objetivo de medir de nuestro trabajo.

Objetivo

El objetivo depende de cada grupo: puede ser una mejora general, superar un exámen oficial, comunicar mejor en un contexto de negocios, mantener el nivel, seminarios de formación lingüística especializada (para finanzas / marketing..),..

Método

El método, enfoque y material de estudio depende del objetivo de cada grupo. Sin embargo, las clases siempre tienen que ser amenas, comunicativas, prácticas para la vida real, y con un contenido completo e integrado para asentar conocimientos sólidos.

Horarios

Language Project imparte clases desde las 8:00 horas hasta las 21:00 horas ininterrumpidamente en nuestras instalaciones o a domicilio. La mayoría de los cursos son presénciales a lo largo de varios meses, generalmente de 2 ó 3 horas de clase semanales. Otras modalidades son clases telefónicas, cursos intensivos, seminarios de formación lingüística especializada (para finanzas, marketing, etc).

Grupos

Los grupos se forman respetando los conocimientos (mediante la prueba de nivel) y las edades para que el grupo funcione y progrese bien en conjunto.

Realiza TU prueba de nivel de inglés ¡YA!
 
Documento sin título

Inicio   |   Cursos   |   LP Translation Services   |   Quienes somos   |   Alumnos & Clientes   |  Trabajar con nosotros   |   Contacto

© 2010 Language Project   |   Aviso legal y política de privacidad   |   Diseño y desarrollo: Ádraba Marketing