Language Project
Documento sin título

Tlf.: 91 804 08 15  ·  654 532 116   |   info@languageproject.es   |   Aviso legal
Documento sin título
#

YOU ARE IN   Cursos > FAQs

FAQs

¿Los profesores son nativos?

Los profesores son de suma importancia, pero un buen profesor no es simplemente cuestión de ser nativo. Las cualidades que debe tener un buen profesor son experiencia, entrega, trabajo, profesionalidad y formalidad. Nuestra política es retener los profesores que dan buenos resultados. Asimismo, los Directores de Estudio les supervisan y ayudan siempre.


¿Podré conversar y usar el idioma? - Enfoque comunicativo

Es muy común que sepas mucha gramática pero que no puedas expresarte. Trabajamos para mejorar el nivel de gramática, pero sobre todo nos esforzamos para capacitarte a comunicarte. Lo más importante es darte la oportunidad de ensayar el uso del idioma en sus 4 áreas: lectura, redacción, comprensión oral y expresión oral. La función del profesor es ser cauce de exposición al idioma.


¿Qué necesito estudiar?

El Consejo de Europa define con sus niveles A1 a C2 tu capacidad de usar el idioma en la práctica, desde principiante hasta experto. Nuestro Progress System sigue estas mismas pautas, así que determinamos tu nivel mediante la prueba de nivel y te asignamos un grupo y material de estudio.


¿Cómo puedo saber cuánto progreso estoy realizando?

Según la programación de cada grupo, los alumnos realizan una prueba de progreso que mide de manera objetiva su aprendizaje de gramática y estructuras. Esta información se pasa al alumno mediante un informe.


¿Cuánto dinero y tiempo me va a costar llegar a mi meta?

Cada uno de los 6 niveles del Consejo de Europa esta pensado para un estudio de aproximadamente 130 horas didácticas. Así que la respuesta depende del punto de partida, el progreso logrado por el alumno, y el nivel deseado.


¿Qué método y materiales vamos a emplear?

El enfoque es comunicativo, por lo que en grupos reducidos (1-8 personas) la metodología da mucho juego para realizar clases variadas y dinámicas, sobre todo se intenta incentivar la comunicación oral.
Los materiales y método servirán al temario, y aunque los libros son muy buenas herramientas, serán sólo unas de las muchas utilizadas para tu mayor desarrollo lingüístico como alumno.
Tenemos una biblioteca a tu disposición.


¿Me van a escuchar?

Tienes 2 personas que te escuchan: tu Director de Estudio y tu Profesor. En cualquier momento puedes realizar la encuesta de satisfacción anónima on-line a través de la página web o si prefieres puedes llamarnos.
Estamos siempre encantados de recibir tus ideas, sugerencias y cualquier comentario para que nos ayuden a mejorar.

Realiza TU prueba de nivel de inglés ¡YA!
 
Documento sin título

Inicio   |   Cursos   |   LP Translation Services   |   Quienes somos   |   Alumnos & Clientes   |  Trabajar con nosotros   |   Contacto

© 2010 Language Project   |   Aviso legal y política de privacidad   |   Diseño y desarrollo: Ádraba Marketing